Las mejores préstamos urgentes para hoy mismo aplicaciones de préstamo

artículos de contenido

Cuando se trata de las mejores aplicaciones de préstamos, recomendamos consultar brigit. Esta aplicación de préstamo es segura y legítima y no cobra intereses ni verifica su crédito. También puede obtener un reembolso en efectivo utilizando las recompensas en la aplicación de la aplicación. Sin embargo, la cuota de membresía mensual es de $5.99 y los adelantos instantáneos en efectivo cuestan $3.99.

prestamos amigables walmart

Alberto

Alberto es una aplicación financiera gratuita que ayuda a las personas a comprender su dinero. Ofrece una variedad de funciones, incluida una vista panorámica de los saldos de las cuentas corrientes, las compras con tarjeta de débito y los cargos por sobregiro. También realiza un seguimiento de las próximas facturas y destaca las oportunidades de ahorro. Su objetivo es simplificar los aspectos complejos de la gestión diaria del dinero. La empresa cuenta con un equipo interno de expertos humanos que responden preguntas y ayudan a los usuarios a manejar sus finanzas. Ofrece adelantos en efectivo instantáneos y se integra con más de 6,000 bancos y cooperativas de crédito.

La aplicación agrega todas sus cuentas financieras en un solo lugar y puede vincular cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos e inversiones. También tiene una función llamada “Alberto Instant”, que le permite obtener un pequeño adelanto en efectivo sin tener que pagar intereses. Sin embargo, debe pagar una propina opcional si utiliza este servicio.

Si bien la mayoría de las empresas fintech utilizan algoritmos para administrar sus servicios, Alberto es único en el sentido de que cuenta con un equipo de asesores financieros humanos que revisan sus finanzas y recomiendan soluciones. El servicio es gratuito para los titulares de cuentas básicas, pero los servicios de nivel Genius tienen una tarifa que comienza en $ 8 por mes. Su modelo de pago es una escala móvil, por lo que puede pagar lo que considere justo. Además, la aplicación cuenta con una política de seguridad de inversiones a través de SIPC.

brigit

A diferencia de muchas aplicaciones de préstamos, brigit no requiere un puntaje de crédito para calificar para un adelanto en efectivo préstamos urgentes para hoy mismo . Esto lo convierte en una excelente opción para las personas con mal crédito que pueden ser rechazadas por otros prestamistas. Además, ofrece una serie de otras características que pueden ayudar a los usuarios a mejorar sus finanzas. Estos incluyen herramientas de presupuesto, monitoreo de cuentas bancarias y la capacidad de encontrar un ajetreo adicional. Estas funciones pueden ayudar a los usuarios a ganar dinero y generar crédito, y también pueden ahorrar en tarifas e intereses.

Una de las mejores cosas de brigit es que es completamente gratis. Sus miembros han ahorrado más de $ 100 millones en tarifas e intereses en tarjetas de crédito, sobregiros y préstamos al usar esta aplicación. La aplicación es fácil de usar y está disponible en dispositivos iPhone y Android.Fundada en 2017 por Hamel Kothari y Zuben Matthews, brigit tiene un cuarto de millón de usuarios de pago a partir de 2021.

Al igual que Dave, Possible permite a los usuarios pedir prestado hasta $ 500 y ofrece una gama de servicios financieros, que incluyen presupuestos, ahorros, creación de crédito e incluso un asistente impulsado por inteligencia artificial. También informa los pagos de préstamos a las agencias de crédito, por lo que hacer pagos regulares puede ayudar a mejorar su puntaje crediticio. Sin embargo, tiene una APR más alta que otras aplicaciones de préstamo y sus requisitos de elegibilidad son bastante estrictos.

CashSpotEstados Unidos

Una aplicación de préstamo puede ser una forma conveniente de obtener efectivo rápidamente. Sin embargo, es importante entender cómo funciona la aplicación antes de usarla. Algunas aplicaciones cobran intereses o tarifas, mientras que otras no. También es importante pagar su préstamo instantáneo lo antes posible. Esto le ayudará a evitar cargos por pagos atrasados ​​y cargos por sobregiro.

La mayoría de las aplicaciones de préstamo de dinero le darán un pequeño préstamo que pretende ser un puente hasta su próximo día de pago. Estos préstamos generalmente están limitados a $100 o menos y requieren un pago inmediato una vez que llega su cheque de pago. Algunas aplicaciones de préstamo, como Chime y Dave, no cobran una tarifa por sus servicios de anticipo de efectivo, pero aún están sujetas a límites sobre cuánto puede pedir prestado.

Muchas de estas aplicaciones usan su cuenta bancaria para verificar su historial crediticio y determinar si califica para un préstamo. Luego transferirán los fondos a su cuenta bancaria. Algunos lo harán de inmediato, mientras que otros transferirán el dinero en unas pocas horas o días.

Las aplicaciones de préstamo son útiles para las personas que necesitan un poco de dinero extra para cubrir un gasto de emergencia o pagar sus facturas. Sin embargo, deben usarse solo como último recurso. La mejor manera de evitar la dependencia de las aplicaciones de préstamo es aumentar sus ingresos.

Cleo

Cleo es una aplicación de finanzas personales que te permite obtener adelantos en efectivo sin intereses ni comisiones. Puede ser una excelente alternativa a otras aplicaciones de préstamos, pero es importante conocer sus limitaciones. Tiene una alta calificación de satisfacción del cliente y ofrece un servicio de administración de dinero que analiza los números en su cuenta bancaria. También tiene una función de presupuesto que facilita ver sus gastos.

Cleo tiene una interfaz fácil de usar que es similar a la de un chatbot. Los usuarios pueden hacer preguntas sobre sus finanzas y recibir respuestas en un formato conversacional. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Se puede utilizar con la mayoría de los principales bancos. También tiene una función que lo ayuda a establecer un presupuesto, lo que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus hábitos de gasto y ahorrar más dinero.

La empresa detrás de la aplicación, Cleo AI Ltd., está ubicada en el Reino Unido y cuenta con un departamento de atención al cliente que responde a las quejas con prontitud. Está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera para los servicios de pago que brinda, incluido el movimiento de dinero. Sin embargo, no está regulado como prestamista y no ofrece la protección del Esquema de Compensación de Servicios Financieros. Sin embargo, cumple con las regulaciones de protección de datos del Reino Unido y los EE. UU. También cuenta con una política pública que detalla cómo maneja la información personal.